GESTORES TIC

Al finalizar el Proyecto NARIÑO VIVE DIGITAL, en el pliego de contratación de Inclusión Digital, quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible terminar con las metas superadas hemos sobrepasados los 4.000 ciudadanos digitales capacitados y más de 200 docentes de 25 municipios del Departamento de Nariño,  agradecimientos a cada uno de los gestores Tic que hicieron presencia en cada localidad, a los líderes TIC, a su coordinador general Prof. Armando Muñoz a las Directivas de Cinar Sistemas.  A nuestros contratantes Ministerio de TIC, Gobernación de Nariño, Parquesoft. al Ing. Gelber Morán  Gerente de Nariño Vive Digital.

CINAR SISTEMAS cumplió con la metas de su contratación y es más las ha superado y seguimos trabajando hasta agosto de 2012 en las localidades.  Mil gracias a todos por su apoyo y profesionalismo.

Guisella Checa Coral.....Coordinadora Cinar Sistemas

www.narinovivedigital.gov.co



Amigos Gestores TIC, informó que las actividades de continuación del proyecto Nariño Vive Digital, se reinicia el 10 de Enero, primera reunión con el comité organizador.  Esperamos que sus actividades de acercamiento con la comunidad se haga de forma oportuna para desarrollar el plan operativo propuesto en la capacitación.  Gracias a todos por su valiosa participación.